El nuevo anime de Bleach terminará en Disney+

Bleach
¿Con ganas de ver el nuevo anime de Bleach? Más te vale tener una suscripción de Disney+

¿No eres fan del MCU? Si entiendes lo que es un Bankai, entonces tenemos la mala noticia de que igual tendrás que pagar por Disney+. La razón está en que ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ no se transmitirá en Crunchyroll, gracias a cierto acuerdo que consiguió cierto Ratón cuyo nombre empieza por M.

Lo primero es que Disney, de manera muy silenciosa, ha comenzado a ingresar en el segmento del anime. Tiene sentido, considerando que es uno de los productos más populares en las plataformas de streaming y encaja bastante bien dentro de la parrilla de contenido que tiene en mente. Y una de las adquisiciones más importantes que logró la plataforma fueron los derechos de transmisión de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’. Dentro de los Estados Unidos el show será transmitido por Hulu, mientras que de manera internacional llegará a Disney+ (incluyendo territorio como Colombia).

Te puede interesar: El manga de Hunter x Hunter regresa en noviembre

De momento se ha confirmado que la serie será transmitida de manera simultánea con Japón (el mismo día) y que solo contará con una versión subtitulada. La fecha de transmisión será a partir del próximo 11 de octubre.

También hay dudas de si Bleach terminará por completo en Disney. En estos momentos la serie original se encuentra en Crunchyroll, razón por la que muchos confiaban en que la nueva temporada también iba a terminar allí.

La otra duda que pone su ingreso a Disney+ es cuál será la duración de esta nueva adaptación. Disney no es mejor conocido por hospedar shows en simultaneo por un largo tiempo (sus series de Marvel, por ejemplo, no tienen más de 9 episodios). En el caso de Bleach el mínimo sería una temporada de 12 capítulos, pero este tiempo parece muy poco para abarcar la totalidad de su arco final.

Imágenes: Disney

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos