Windows Phone 7.8 comienza a llegar a los Nokia Lumia

Windows Phone
Windows Phone
Nokia ya empezó a actualizar los Lumia de primera generación con Windows Phone 7.8.
Windows Phone
Windows Phone 7.8 ya está empezando a llegar a algunos dispositivos Lumia. Foto: Conversations by Nokia.

La compañía finlandesa ya empezó a distribuir la actualización de Windows Phone 7.8 para los usuarios con equipos Lumia de primera generación

Según informó Nokia en uno de sus sitios web, con Windows Phone 7.8 los usuarios de Lumia pueden encontrar una serie de características que permiten personalizar mejor los equipos, como la capacidad de cambiar el tamaño de las baldosas, las nuevas opciones de bloqueo de pantalla y la llegada de más colores para los temas. 

Así mismo, Nokia aseguró que con esta actualización los Lumia tendrán nuevas características como la posibilidad de intercambiar Internet entre dispositivos y que llegarán aplicaciones como Contact Share, Play To y Nokia City Lens.

A partir de hoy y a lo largo de las próximas semanas, aparecerá un mensaje en los teléfonos Lumia mediante el que los usuarios podrán obtener detalles para realizar la actualización. Para el caso de Colombia, Nokia nos contó que pronto nos ofrecerá más detalles sobre la disponibilidad de Windows Phone 7.8 en el país.

En el video que compartimos a continuación podrán ver más detalles de la nueva versión de Windows Phone y cómo actualizar los equipos Lumia.

http://www.youtube.com/watch?v=u14y6MpLEYU
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

58 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos