Esta imagen nos mostraría el nuevo diseño del Huawei Mate 30

Una nueva imagen filtrada nos permitiría ver un nuevo diseño en la cámara trasera de los Huawei Mate 30. Por un lado, muchos han mostrado sorpresa al ver esta imagen porque es muy diferente al arreglo que tenían las cámaras en el Huawei Mate 20. Por otro, algunos aseguran que parte del cambio se debe a las filtraciones que hemos visto en los últimos meses. Estas aseguran que los próximos iPhone podrían tener tres cámaras en un módulo cuadrado e, inclusive, hay rumores de cuatro cámaras en un arreglo similar del Pixel 4, explica el portal Phone Arena.

Huawei Mate 30 Pro

La imagen que fue publicada por un usuario de Weibo, red social china, muestra un módulo circular con cuatro cámaras, el sensor parece estar en el centro, y  el flash. Cabe destacar que el Mate 20 Pro tenía tres lentes y zoom óptico de 3X; el nuevo Mate 30 traería un zoom óptico de 5X , según la imagen, y un lente más; probablemente un telefoto, señala el portal Tech Radar. Así mismo, el medio señala que aún no se sabe si esta es la imagen del Mate 30 o el Mate 30 Pro.

Otras especificaciones del Huawei Mate 30

En rumores anteriores, se había asegurado que el Huawei Mate 30 tendría una pantalla Amoled de 6,71 pulgadas, un procesador Kirin 985 y batería de 4.200 mAh. Además, se decía que el módulo para las cámaras iba a ser rectangular, como lo muestra el video a continuación.

Tendremos que esperar a octubre o noviembre, meses en que normalmente se hace lanzamiento de la línea Mate de Huawei, para saber cuál es el verdadero diseño del dispositivo. Por su parte, el portal Phone Arena asegura que veremos el celular, por lo menos en China, en diciembre y se hará el lanzamiento de este a nivel mundial en el 2020.

¿Cuál diseño crees que veremos en el Huawei Mate 30?

Imagen: Slashleaks

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.