BlackBerry 10 añadirá información de redes sociales a los contactos del teléfono

BlackBerry PlayBook
Ya no más Android en el PlayBook
La nueva versión del sistema operativo de BlackBerry integrará las actualizaciones de estado que hagan los contactos en sus perfiles de las redes sociales.
BlackBerry PlayBook
Algunas de las nuevas características de gestión de contactos ya se han integrado en la última versión del sistema operativo que tiene PlayBook.

RIM dio a conocer otra de las novedades que traerá BlackBerry 10. La compañía canadiense pretende ofrecer una nueva gestión de los contactos de la agenda del teléfono junto con los de las redes sociales. Por eso, la nueva versión del sistema operativo de BlackBerry integrará a los contactos del dispositivo el perfil de las redes sociales en un solo lugar.

Así mismo, T.A. McCann, máximo responsable del proyecto, le dijo a Reuters que «BlackBerry siempre ha sido productivo (…) Nosotros sólo vamos a hacerlo mejor una vez más, cuando presentemos BB10″.

McCann fue el fundador y director general de Gist, una empresa que fue adquirida por RIM a principios de 2011. El ejecutivo, que ahora se encuentra a la cabeza de esta nueva característica, aseguró que los usuarios de RIM podrán disfrutar de muchas de las ideas innovadoras de gestión de contactos de Gist con BlackBerry 10. 

RIM está trabajando fuerte para mejorar el sistema operativo BlackBerry 10. Poco a poco hemos venido conociendo las novedades que ofrecerá a sus usuarios, dentro de ellas la presencia de un editor de fotos mejorado para los dispositivos y la llegada de un asistente personal controlado por voz. ¿Qué otras novedades traerá el nuevo sistema operativo de BlackBerry a los usuarios?

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

27 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos