WhatsApp multidispositivo ya estaría listo para versión beta

WhatsApp Multidispositivo

Hace unas semanas, el mismo Zuckerberg explicó que la funcionalidad multidispositivo en WhatsApp había sido un reto para su equipo, pero que llegaría muy pronto. Por supuesto la respuesta fue de euforia, muchos hemos pedido y reclamado que la aplicación permitiera tener la sesión abierta en más de un dispositivo y si otras aplicaciones pueden, ¿Por qué esta no?

Todo indica que llegará muy pronto. A algunos usuarios con la versión beta de la aplicación se les estaría pidiendo probar la funcionalidad, de acuerdo con pantallazos de WABetaInfo.

También te puede interesar: «WhatsApp multidispositivo ha sido un reto, pero está listo», Zuckerberg.

Sí, lamentablemente, no importa que hagas parte del selecto club con la beta de WhatsApp de iOS o Android; por ahora, solo un pequeño grupo tendría acceso a la prueba. Probablemente, con la beta más controlada Facebook podría detectar fallas y problemas de la funcionalidad multidispositivo con mayor facilidad. Especialmente teniendo en cuenta que uno de los principales retos que tuvo la aplicación según Zuckerberg fue mantener la encriptación de punto a punto, que es la que garantiza que solo el emisor y receptor del mensaje pueden leerlo.

En caso de que quieras hacer parte de la prueba y seas tan afortunado de recibir el mensaje, es importante que tengas tu aplicación actualizada a la última versión disponible.

Imagen: WabetaInfo y Syifa5610 (Freepik). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos