Uber lanza nueva opción para reservas por horas

Uber

La compañía de transporte Uber anunció una nueva función disponible a partir de esta semana en Colombia.

Se trata de ‘Por Tiempo’, la nueva opción que permite arrendar un vehículo con conductor por horas.

Con esta funcionalidad, que estará disponible para arrendamientos con las opciones UberYa y Uber Comfort, la empresa busca convertirse en un aliado para quienes tienen diversas necesidades en un mismo día.

¿Cómo funciona?

  1. Abre tu app de Uber y selecciona la opción ‘Por Tiempo’ y luego ‘comenzar’
  2. Selecciona el paquete de horas que se ajuste a tus necesidades y da clic en ‘siguiente’
  3. Selecciona la opción de arrendamiento que desees y da clic en ‘pedir Por Tiempo’
  4. Agrega tu punto de partida
  5. Revisa tu solicitud y haz clic en ‘confirmar’
  6. Agrega tu primer destino y ¡Listo!

Esta opción conserva características de otros servicios de la compañía como solicitar un arrendamiento bajo demanda, dividir el precio, compartir el recorrido con un contacto de confianza y agregar la posibilidad de realizar paradas ilimitadas.

La función podrá beneficiar a turistas, emprendedores y cuidadores, impulsando viajes para acompañar a un familiar al médico, recoger varios insumos en un solo camino, visitar diferentes destinos en la misma ciudad, o parar a hacer compras de último minuto.

Lee además: Uber Taxi: ahora podrás pedir también un Taxi a través de Uber

“Nos complace anunciar que Por Tiempo ya está disponible en 14 ciudades de Colombia. Con esta opción los usuarios encontrarán una alternativa flexible y con la comodidad de tener un mismo carro, un mismo arrendador e infinitas paradas,” explicó Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

La app le sigue apostando a nuevas opciones que beneficien a sus usuarios y sobre todo a emprendedores del país. Primero fue el lanzamiento de Uber Flash para solicitar el envío de artículos.

Ahora con la opción Por Tiempo les permitirá a los emprendedores solicitar arrendamientos de entre una y siete horas para acercarse a varios clientes y proveedores en un sólo carro y un solo recorrido.

Imagen: Uber

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos