Spotify ahora busca por la letra de las canciones

Spotify búsqueda por letra

A todos nos pasa, recordamos la letra de una canción, pero no tenemos idea del nombre. Ahora Spotify te permitirá encontrar canciones al poner la letra en su buscador. Ya no te quedarás con la duda de si la canción existe o te imaginaste la letra.

La nueva funcionalidad de Spotify ya está disponible en iOS y Android, tanto en inglés como en español. En el buscador de la aplicación puedes empezar a escribir la letra de una canción y en los resultados te aparecerá la etiqueta ‘Coincidencia de las letras». De este modo podrás reconocer si es la canción que estás buscando.

Spotify búsqueda por letra

Spotify, además, anunció una nueva cuenta de Twitter en la que publicará las canciones, artistas y álbumes más escuchados a nivel global y en Estados Unidos cada semana. Especialmente, los 50 más escuchados. La empresa explicó en su comunicado que esta será una forma para que los artistas y sus fans puedan celebrar esos logros. Además, agregará nuevas listas en los próximos meses.

También te puede interesar: Spotify ahora ofrece tres meses gratis a nuevos usuarios

La cuenta de Twitter se creó con la intención de destacar principalmente los álbumes. «La idea es mostrar la importancia de estos en la plataforma y darle un espacio de apreciación al trabajo que hay en crear un álbum completo», dice el comunicado.

Imagen: Captura de pantalla y Patrin Michalic (Vía Unsplash). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos