¿Por qué YouTube dejará de mostrar los ‘no me gusta’?

YouTube dislike

YouTube esconderá los ‘no me gusta’ o ‘dislike’ de los videos, los usuarios seguirán viendo el conteo de los ‘me gusta’. De acuerdo con la compañía es una prueba que está haciendo después de creadores de contenido para evitar las campañas de no me gusta en los videos.

También te puede interesar: YouTube auto detectará productos para dar enlaces de compra.

«En respuesta a la retroalimentación de bienestar y campañas de no me gusta, estamos probando cambios y un nuevo diseño para no mostrarle al público el conteo de no me gusta. Si eres parte de este experimento, notarás los cambios en las próximas semanas (este es un ejemplo)», escribió YouTube en una publicación en su cuenta de Twitter.

La plataforma ha tenido la intención de eliminar el botón desde el 2018, cuando su video ‘Lo mejor del 2018’ se convirtió en el video con más no me gusta en la plataforma, explica el portal Engadget. Los creadores de contenido seguirán viendo en YouTube Studio las estadísticas de sus videos, incluyendo cuántas personas le dieron clic al botón de no me gusta.

Imagen: YouTube. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos