PayPal lanzó un servicio para facilitar las transacciones virtuales

paypal nuevo servicio mas facil
¡Con PayPal.Me es más fácil!

Desde su fundación en 1998, PayPal ha sido una de las empresas vanguardistas del comercio electrónico. El visionario Elon Musk, quien está trabajando para cambiar para siempre el transporte, fue uno de sus fundadores. Sólo eso nos lleva a reconocer que la innovación es uno de los pilares de esta compañía que, una vez más, ha decidido facilitarnos las transacciones de dinero con un nuevo servicio.

PayPal.Me es el nombre del novedoso sistema, que mantiene el formato de pago ‘persona a persona’ que ha caracterizado siempre a la empresa, pero lo hace mucho más dinámico y sencillo. Su propósito, como reporta Mashable, es permitirle a los usuarios crear una especie de perfil en una URL que está vinculada con su cuenta de PayPal. De esta manera, cualquiera que entre al link de otra persona podrá enviarle dinero de su propia cuenta.

“Usando únicamente tu usuario y tu clave puedes fácilmente hacer la transacción, sin tener que introducir toda tu información de tarjetas de débito o crédito”, dijo el director global de producto, Meron Colbeci, al mencionado medio. Evidentemente, el sistema funciona con las mismas reglas de PayPal y permite un máximo de 10.000 dólares por pago.

Gizmodo asegura que PayPal.Me no está diseñado para competir con Venmo (otra de las subsidiarias de PayPal), pero es imposible que no lo haga por similitudes a la hora de enviar dinero. La diferencia principal es que el nuevo servicio no es una app, sino una URL amigable con dispositivos móviles.

Lastimosamente, PayPal.Me aún no está disponible en Colombia. ¿Les gustaría que llegara?

Imagen: GotCredit (vía Flcikr).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos