Las mejores aplicaciones para Windows Phone de junio de 2015

Junio es un mes importante para muchos. Por ejemplo los estudiantes salen a vacaciones y tienen mucho tiempo libre por delante. También los que trabajan aprovechan para tomar algunos días libres debido a los múltiples festivos de las fechas. Junio, por lo tanto, no nos dejó solo buenos recuerdos, sino algunas aplicaciones para Windows Phone que vale la pena tener en cuenta.

1. Autodesk Pixlr

Autodesk PixlrAutodesk Pixlr es un gran editor de imágenes gratuito que tiene aplicación web, aplicación para computador y ahora para Windows Phone. Si bien la versión para móviles es más sencilla que la que encontramos en las demás plataformas, es una buena herramienta para modificar las fotografías. Esta app te permite editar imágenes con herramientas de corte, enderezado, contraste, color, brillo y eliminación de ojos rojos.

Descarga Autodesk Pixlr gratis para Windows Phone.

2. Bancolombia App

Bancolombia AppSi tienes cuenta en Bancolombia, esta aplicación te permitirá acceder a algunos de los servicios de la sucursal virtual. Para acceder debes tener activado tu nombre de usuario, imagen de seguridad y segunda clave en el banco. Esta aplicación es útil para hacer pagos, transferencias, bloquear tus tarjetas o conocer el saldo de tus cuentas. Por el momento no existe todavía la posibilidad de transferir dinero mediante código QR que recientemente fue añadida a otras plataformas móviles, pero es probable que llegue en el corto plazo.

Descarga Bancolombia App para Windows Phone gratis.

3. Bizview

BizviewWindows Phone es la plataforma olvidada por Google y por lo tanto no existen aplicaciones propias de YouTube, Hangouts o Gmail para los usuarios. Por lo tanto, si quieres acceder a estos servicios tienes que usar servicios de terceros. Este es el caso de Bizview, que es una aplicación para Google Analytics. Bizview tiene un diseño bien cuidado y una interfaz propia de Windows. Con ella podrás llevar el control de tu sitio web, como el tráfico, los visitantes únicos y las estadísticas del sitio.

Descargar Bizview para Windows Phone gratis.

4. 6tag

6tag6tag es una aplicación de Instagram que llegó primero que la oficial a Windows Phone. De hecho, la supera en temas como subir videos previamente guardados. Con la nueva actualización, podrás hacer algo que no puedes hacer en la aplicación oficial de ninguna plataforma: dar clic a los links en los comentarios o las descripciones de las imágenes. Adicionalmente, 6tag permite buscar ahora a tus amigos de Facebook que usan la aplicación y etiquetar en los comentarios a cualquier usuario, aunque no sean amigos.

Descarga 6tag para Windows Phone gratis.

5. Intro

IntroIntro es una aplicación de About.me. El servicio permite crear una página personal con la información de contacto y un perfil público con las principales redes sociales del usuario, para que sea contactado por cualquier persona que ingrese a verlo. Con Intro, podrás enviar esta información de manera sencilla, escogiendo qué elementos quieres compartir a través de correo electrónico, SMS o la página de about.me. ¿Logrará volver relevante el servicio de about.me de nuevo?

Descarga Intro gratis para Windows Phone.

Imágenes: Windows Phone Store y Bhupinder Nayyar (vía Flickr).

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos