Emoji Kitchen de Gboard ahora te deja hacer más mezclas

Emoji Kitchen

Emoji Kitchen fue presentando el año pasado y hoy es usado por muchos para crear sus propios emojis y expresarse de manera individual. Google anunció que la funcionalidad ahora podría crear más mezclas con la actualización de Unicode 13.1.

La noticia fue hecha por Jennifer Daniel, chef the Emoji Kitchen, sí esa es su posición en Google, de acuerdo con su Twitter. Que explico que ahora que la aplicación soporta la actualización, los usuarios podrán hacer muchas más mezclas y compartió una imagen de algunas en su publicación:

También te puede interesar: Cómo mezclar y crear tus propios emojis.

En caso de que no conozcas está divertida funcionalidad de Gboard, puedes ver de qué se trata en este tutorial que creamos hace un tiempo. Aunque en realidad es tan fácil como asegurarte de tener la aplicación en tu teléfono

Por ahora, la actualización solo está disponible para los usuarios beta de la aplicación, pero se espera que en las próximas semanas empiece a llegar a todos.

Imagen: Twitter. 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos