Clubhouse ahora tiene audio-chat privados

Clubhouse

Antes de que lo pregunten, sí Clubhouse aún existe y no ha sido comprada por alguna de las grandes empresas. Esta es posiblemente una de las razones por las que tendrá que innovar rápido, pues la popularidad que tuvo a principio de año se está desvaneciendo. Además de permitir mensajes de texto, ahora permitirá audio-chats privados. Porque la aplicación asegura que no hay nada como un espacio para hablar con las personas que nos importan.

Clubhouse afirma que a diario se crean más de 700.000 salas en su aplicación, pero que muchas veces, algunas son para conversar entre amigos. Por este motivo presentó ‘Wave’, salas de audio-chat privadas y para pequeños grupos.

También te puede interesar: Clubhouse ahora también tiene mensajes de texto.

‘Wave’ ya está disponible en iOS y Android, solo se necesita tener la última actualización de Clubhouse.

¿Cómo funciona ‘Wave’?

Clubhouse explicó en su publicación que la idea es tener la funcionalidad con fácil acceso. De este modo, los usuarios pueden ver quienes están conectados y simplemente dar clic en ‘Wave’, esto le enviará una notificación a la otra persona preguntándole si quiere iniciar una sala privada.

Por supuesto, esta notificación tiene la posibilidad de ‘Tal vez después’, y esperamos que muchos no se sientan heridos si reciben esta respuesta. Después de que se abre una sala, se pueden invitar otras personas que estén disponibles en la aplicación a unirse.

Imagen: ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos