¿Buscas comida saludable para tu almuerzo? Estas apps pueden servirte

Comida saludable freshi

Pedir comida a domicilio siempre es una opción presente en casa y en nuestro lugar de trabajo. Aquellas personas que lo hacen de forma recurrente, es probable que busquen un menú saludable, teniendo en cuento los beneficios que esto aporta a la salud y al bienestar. Aquí te presentamos cinco aplicaciones que pueden ser muy útiles si estás pensando en ordenar comida sana. Aclaramos que la cobertura y por ende las promociones de estas se limitan a la ciudad de Bogotá.

Frutapp

Desde el 2015, esta aplicación ofrece a los usuarios un amplio menú de comida saludable donde predominan las frutas y verduras. Después de crear un perfil, Frutapp permite guardar las direcciones para agilizar los pedidos. Los usuarios que se registren obtendrán un código que podrán compartir con sus amigos para obtener descuentos. Está disponible para Android y iOS.

Usa este código y obtén un descuento en tu primer pedido.

Uber Eats

Uber Eats es la aplicación de comida a domicilio de Uber. Esta cuenta con una sección dedicada a la comida saludable. En esta encontrarás varios restaurantes con su respectivo menú. Los usuarios que se registren por primera vez podrán ingresar el código de un amigo y recibir un descuento de 15.000 pesos. Esta app sólo admite pagos con tarjeta y Paypal. Disponible para Android y iOS.

Ingresa este código y obtén tu descuento.

Con Domicilios.com

Freshii

A través de Domicilios.com o Rappi Colombia, puedes ordenar comida en Freshii. Este sitio ofrece desde batidos, hasta ensaladas, sopas y recetas a base de productos naturales. En adición, también cuentan con algunas promociones para usuarios nuevos, como combos y menús especiales.

Madre Natura

El menú de Madre Natura es un poco más amplio que los anteriores. Aquí podrás encontrar carnes y parrilla, comida internacional y un plato especial para cada día. Los precios son cómodos y las opciones de pago variadas.

Sanamente

Otra opción es Sanamente, este sitio se enfoca en comida vegetariana y ensaladas. Ofrecen promociones a todos los usuarios por tiempo limitado.

Imagen: Captura de pantalla, Freshii Colombia (Vía Facebook)

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos