Ahora podrás escoger quién te sigue en Twitter

Twitter

Twitter anunció que este año presentaría nuevas funcionalidades, como parte de su plan para diversificar los ingresos que obtiene la red social. La desaparición de Fleets, el nacimiento de Spaces, la posibilidad de cobrar por atender audio-chats, botones de propinas, Super Follow y más son las noticias que hemos dato este año. Pero la red social sigue experimentando, ahora puedes borrar a seguidores sin necesidad de bloquearlos.

La idea es sacar de entre loss seguidores personas que nos hagan sentir incomodos, pero no llegar al punto de bloquearlos y que no puedan ver todo lo que publicamos. El anuncio fue hecho por Twitter en una publicación:

«Facilitamos la curaduría de tus seguidores. Estamos haciendo pruebas en web para que puedas remover a un seguidor sin tener que bloquearlo.

Para remover un seguidor solo tienes que ir a tu perfil, dar clic en ‘Seguidores’, encontrar a la persona que quieres sacar y dar clic en los tres puntos (···). En la ventana de opciones dar clic en ‘Remover seguidor’ y ‘Aceptar'», lee la publicación, acompañada de una imagen tutorial. 

También te puede interesar: Llega Super Follow a Twitter con tres tipos de suscripción.

Este es un esfuerzo más de la red social por darle a los usuarios el control de su privacidad. Hace unas semanas, Twitter también presentó ‘Safety mode’ (Modo Seguro) que bloquea cuentas que pueden estar dejando comentarios racistas y de odio por siete días. La plataforma estaría probando otras funcionalidades para ser un sitio más seguro, de acuerdo con Bloomberg. Por ahora, estas están siendo probadas de manera interna en la empresa.

Imagen: Syifa5610 en Freepik. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos