‘Secret Invasion’ no será ‘Avengers: Endgame’

Secret Invasion

Ayer, mientras muchos estaban disfrutando de su festivo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio una entrevista en la que entregó muchos detalles importantes sobre la fase 4. Aquel que captó la atención de la mayoría es que la próxima película de ‘Deadpool’ será parte del MCU. Pero otro detalle importante que salió de esta conversación tiene que ver con ‘Secret Invasion’. Feige corrigió muchos de los reportes iniciales y aclaró que este evento no está a la escala de ‘Avengers: Endgame’.

En una entrevista con Comic Book, Feige aclaró que los fans no deberían esperar la aparición de decenas de personajes, de la misma manera que ocurrió en el filme más reciente de ‘Avengers’. En vez de esto la historia estará centrada en Nick Fury (Samuel L. Jakson) y Talos (el Skrull interpretado por Ben Mendelsohn).

“Bueno, había más personajes en la serie de cómics de ‘Secret Invasion’ que en ‘Endgame’, así que no. No es eso, pero es en gran medida un escaparate para que Sam Jackson y Ben Mendelsohn aprovechen los elementos de paranoia de la serie de cómics ‘Secret Invasion’, que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Entonces, ese es ciertamente nuestro enfoque más que ‘¿Podemos meter más personajes que Endgame?”, afirmó Feige.

Te puede interesar: Los estrenos de Disney+ Colombia en enero de 2021

Durante la presentación de Disney+ en diciembre, se aseguró que ‘Secret Invasion’ sería el gran evento del MCU en la pantalla chica. Considerando que parte de la historia de Secret Invasion tiene como centro a los héroes de la tierra lidiando con la amenaza de cambia formas impersonando a héroes y villanos por igual. De la misma manera, muchos personajes aparecen precisamente para lidiar con el peligro que representan los Skrulls en este arco. Pero la visión que tiene Feige de esta historia apunta a algo por completo diferente y de una escala masiva diferente a la que hemos visto hasta el momento.

Lo que nos da a entender es que por ‘evento más grande’ nos referimos a la historia. Es posible que ‘Secret Invasion’ desencadene o sea el epilogo de algunas de las historias más relevantes de la próxima tanda de filmes y series del MCU. También es importante recordar que no hay garantía de que la serie haga parte de la fase 4 del MCU. Marvel Studios ha sido deliberadamente vago con qué películas y series hacen parte de esta nueva etapa, quizás para no revelar cuál filme será clave en establecer el próximo gran malo de la historia. Recordemos que fue en ‘Avengers’ cuando conocimos por primera vez a Thanos y el tiempo que él demoró en hacer su aparición directa frente a los héroes más poderosos de la tierra.

También es importante recordar que Feige, en 2019, aseguró que habrá una película de ‘Avengers’ en la fase 4 del MCU. Así que su estrategia es todavía más interesante, porque nos deja sin pistas sobre cuál es el final de esta etapa de ‘inicios’, que es como ha sido descrita a los fans.

Imágenes: Marvel Comics

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos