Siga los paralímpicos con esta aplicación para BlackBerry

Siga los paralímpicos con esta aplicación gratuita para BlackBerry (Foto: ell brown Via:Flickr)
Con la misma aplicación con la que siguió os olímpicos en su BlackBerry podrá seguir los paralímpicos.
Siga los paralímpicos con esta aplicación gratuita para BlackBerry (Foto: ell brown Via:Flickr)

Si usted borró la aplicación oficial para seguir los Olímpicos que ya pasaron o porque creía que ya no le iba a servir para nada, le recomendaríamos instalarla de nuevo. Con esta misma aplicación podrá seguir el resultado de los Juegos Paralímpicos. No solo para ver los resultados de todas las competencias que se den a lo largo del evento, sino para leer noticias que se presenten.

La aplicación tiene un diseño agradable para el usuario y sencillo de usar. Tiene un calendario con el cronograma de todas la competencias para estar atento y se puede personalizar para recibir notificaciones de los países a los que quiera seguir durante el evento deportivo.

La aplicación es gratuita y está disponible para ser descargada en el AppWorld. Las características más importantes son:

  • Puede seguir y ver el perfil de todos los atletas que competirán en los 26 deportes que se competirán a lo largo de los Paralímpicos.
  • Puede mantener el medallero al día, destacando los resultados de los países a los que quiera hacerle barra.
  • Puede seguir los deportes y recibir información detallada sobre cómo se compite y cómo se eligen a los ganadores de cada competencia.

Según CrackBerry, es la mejor aplicación disponible para seguir este evento deportivo.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos