Nokia G50 : precio y disponibilidad

Nokia G50

El nuevo Nokia G50 ha aterrizado en nuestro país. Uno de los dispositivos que se suman a los nuevos celulares con conectividad 5G, que, además, maneja uno de los precios más bajos del mercado. Cuenta con la calidad finlandesa característica de la marca. Además, la compañía ha anunciado que, confía tanto en su dispositivo que está ofreciéndolo al público con dos años de garantía.

El cerebro con el que trabaja este teléfono es el procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, el cual está diseñado para optimizar la nueva tecnología como Inteligencia Artificial. De hecho, este celular cuenta con actualizaciones automáticas de seguridad mensuales, al menos durante los primeros tres años. Además, viene equipado con el Android 12.

Su batería es una de las características más destacables del Nokia G50, la cual es de 5.000 mAh la cual se puede nutrir de una cara rápida de 18W, no obstante, el cargador con el que viene el celular es de 10W. Según la compañía, esta batería le da vida autónoma al celular por hasta dos días seguidos.

Te puede interesar: Xiaomi 11T Pro: precio y disponibilidad

En cuanto a su pantalla, es una LCD de 6,82 pulgadas, pero, no alcanza el Full HD, pues cuenta con HD+. Ofrece un panel de 450 nits de brillo y un notch en forma de “V” donde alberga la cámara frontal de 8 megapíxeles.  Este nuevo dispositivo cuenta con dos versiones, la podrás encontrar con 4 GB de RAM con almacenamiento interno de 64 GB, la otra versión es de 6GB de RAM con 128 GB de memoria interna.

La cámara cuenta con tres sensores. El principal es de 48 MP equipado con Inteligencia Artificial, el gran angular es de 5 megapíxeles y un sensor de 2 MP para la lectura de profundidad. Cuenta con marca de agua con la que podrás ponerle tu sello a tus imágenes.

El Nokia G50 ya está disponible en Colombia en color azul. Por el momento lo encontrarás en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio sugerido de $1.499.900.

Imagen:

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos