Los 10 celulares más potentes del 2023: OnePlus lidera el ranking

OnePlus

En el competitivo mundo de los smartphones, la potencia y el rendimiento son aspectos clave para muchos usuarios. AnTuTu, el famoso benchmark de referencia, ha revelado recientemente el ranking de los 10 móviles más potentes hasta noviembre del año pasado y para sorpresa de muchos, OnePlus lidera el listado. 

Contrariamente a las expectativas habituales, el OnePlus 12, el último lanzamiento de OnePlus, se lleva el primer puesto con una impresionante puntuación de 2.188.135 puntos. Equipado con el Snapdragon 8 Gen 3 y un almacenamiento de 24 GB de RAM, este dispositivo demuestra que la potencia no es exclusiva de los smartphones para juegos.

Los teléfonos impulsados ​​por el chipset MediaTek Dimensity 9300 también se destacan en el ranking. El Vivo X100 y el iQOO Neo9 Pro ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, desafiando la noción de que los modelos «Pro» siempre son más potentes.

En cuando a los teléfonos gaming, encontramos el primero en la sexta posición: el RedMagic 9 Pro+, el smartphone gaming más avanzado del mercado actual. Aunque no logró el primer puesto como sus predecesores, sigue siendo una opción potente para los entusiastas de los juegos móviles.

Te puede interesar: Celulares con IA generativa se tomarán el mercado en 2024 ¿Qué marca dominará?

Lista Completa de los 10 Celulares Más Potentes del 2023 según AnTuTu:

  1. OnePlus 12
  2. Vivo X100
  3. iQOO Neo9 Pro
  4. iQOO 12
  5. iQOO 12 Pro
  6. RedMagic 9 Pro+
  7. Nubia 260 Ultra
  8. Vivo X100 Pro
  9. Xiaomi 14
  10. Xiaomi 14 Pro

Es evidente que la competencia por la supremacía en el rendimiento continúa impulsando innovaciones y nuevos estándares en la industria de los smartphones. Los usuarios ahora tienen una variedad de opciones potentes para satisfacer sus necesidades, ya sea para juegos, productividad o simplemente para disfrutar de un rendimiento excepcional en su dispositivo móvil.

Imagen: OnePlus

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos