

Iván Luzardo
Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.
You may also like
Smartphones
Vivo X Fold 6 llegaría con batería de 7.000 mAh, cámara de 200 MP y nuevo procesador Dimensity 9500
44 views
3 min read
208 views
3 min read
Smartphones
Samsung Galaxy S27 Ultra tendría cámara de 200 MP, batería gigante y nuevo diseño horizontal
770 views
3 min read
Relacionados
junio 1, 2026
mayo 30, 2026
mayo 30, 2026
mayo 30, 2026
mayo 29, 2026
mayo 29, 2026