Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, la nueva apuesta de Samsung

Samsung anunció una nueva versión de su Galaxy Z Flip 3 en el más reciente evento de Galaxy Unpacked 2.

La compañía lanzó el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, un dispositivo plegable que ahora cuenta con más de 40 diseños de personalización.

Está nueva versión está basada en el modelo Z Flip 3 de 256 GB, y la principal diferencia es que podremos personalizar completamente los colores. Con el Bespoke Edition, podremos elegir los colores y los acabados como queramos, mezclándolos a nuestro gusto y con la capacidad de escoger entre un chasis negro mate o plata brillante.

Bespoke es el nombre de una línea de producto de Samsung que viene utilizando en sus electrodomésticos y que da la posibilidad de combinar acabados y colores. Pues ahora, Samsung traslado esta idea a sus dispositivos.

La empresa señaló que es la primera vez que ofrece este nivel de personalización en un móvil.

“Los clientes de hoy en día son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas y diferentes. Creemos que la tecnología que utilizan debe reflejar su estilo de vida único», señaló Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition: variedad en los colores

Con la nueva versión del Galaxy Z Flip 3, los usuarios podrán escoger entre cinco colores para los paneles traseros superiores e inferiores del dispositivo, entre ellos están el negro, blanco, rosado, amarillo y azul. Y para el marco están el negro o plateado.

Esta gama permite hasta un total de 49 posibles combinaciones.

Para realizar la mezcla de colores, es necesario hacerlo a través del sitio Bespoke Studio, que dará un código para realizar el pedido.

Por ahora, el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition está disponible exclusivamente en las tiendas en línea de Samsung en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Francia, Canadá y Australia.

Su precio es de 1,099 dólares.

Imágenes: Samsung Oficial

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos