El Honor Magic V ya tiene fecha de lanzamiento

Honor Magic V

Aunque los rumores ya circulaban acerca de un celular plegable en el que estaba trabajando Honor, quien ahora labora de manera independiente a Huawei, éstos no habían sido confirmados. Ahora, la compañía le dio nombre, aspecto y fecha al nuevo celular a través de un trino en su cuenta de Twitter.

Se trata del Honor Magic V, el primer plegable de la compañía que será presentado el próximo 10 de enero. Según la imagen que compartió Honor, se plegará horizontalmente como los Samsung Fold. Sin embargo, se desconoce aún si su tamaño igualará al celular de la compañía sur coreana o será más pequeño.

Honor lo denomina ‘móvil plegable gama alta’ por lo que podemos esperar un celular con especificaciones potentes. De hecho, hace unas semanas en la red social Weibo se filtró información acerca de las características, que aunque no son novedosas, algunas son de última generación.

Honor Magic V

Te puede interesar: ¡El Galaxy S21 FE 5G finalmente es una realidad!

En cuanto a las pantallas se especula que la interna tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz, que en la externa quedaría de 90 Hz. El celular trabajaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, convirtiéndose en el primer teléfono plegable con dicho cerebro. Su RAM sería de 8GB y tendría 256 GB de almacenamiento interno. Estaría equipado con el sistema operativo Android 12.

En cuanto a las cámaras, se observa en la imagen que estarán situadas en un agujero perforado en la esquina superior derecha de la pantalla externa y en el centro de ella. Los rumores indican que el lente objetivo sería de 50 megapíxeles, de los otros lentes aún no se ha hablado.

La pantalla exterior tendría 6,5 pulgadas en el exterior, mientras que la interior sería de 8 pulgadas una vez esté desplegado el teléfono. Su batería sería compatible con carga rápida de 66W, la cual tendría una capacidad de 4.500mAh.

 Imagen: captura de pantalla teaser oficial Honor Magic V

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos