El Galaxy Note10 sería presentado a comienzos de agosto

Galaxy Note9 Galaxy Note10

Si el primer semestre del año es para los Galaxy S, el segundo semestre está reservado para el Galaxy Note. Este año veríamos al Galaxy Note10, el cual sería el nuevo phablet de la compañía. Como informa Cnet, su lanzamiento estaría pensado para el próximo 7 de agosto, en Nueva York.

Galaxy Note9 Galaxy Note10

Dos versiones del Galaxy Note10

Al parecer, el evento de lanzamiento del Galaxy Note10, que suele llamarse ‘Unpacked’ (desempacado), sería realizado en el mismo lugar que fue testigo de la llegada del Galaxy Note9 el año pasado. Es decir, el evento se llevaría a cabo en el Barclays Center en Brooklyn.

La línea Note fue inaugurada en 2011. En ese momento, la pantalla de 5,3 pulgadas del equipo original era considerada como gigante. Sin embargo, la historia le ha dado la razón a la compañía y, en la actualidad, tenemos smartphones de gran tamaño.

El más reciente exponente de la gama, el Galaxy Note9, tiene una pantalla de 6,4 pulgadas. Además, viene acompañado de un S Pen que ahora tiene batería propia, pues funciona como un control remoto. La compañía ha logrado perfeccionar su stylus a un punto muy alto, con alta precisión y varias funcionalidades.

Como informa BGR, el Galaxy Note10 vendría en dos tamaños diferentes. Este año, Samsung podría ampliar su oferta de Note, con el fin de llegar a más usuarios. Además, la línea traería otra novedad. Al parecer, la pantalla podría funcionar como un parlante. Este nuevo diseño ayudaría, además, a que la pantalla cubriera toda la parte frontal del equipo.

¿Samsung hablaría del Galaxy Fold en el evento del Galaxy Note10?

A comienzo de año, Samsung presentó su smartphone con pantalla plegable, el Galaxy Fold. Sin embargo, este equipo, que estaba previsto llegar a partir de abril, tuvo algunos inconvenientes con las pantallas, por lo menos en las versiones enviadas a algunos medios de la prensa internacional. De esta forma, la compañía decidió postergar su lanzamiento, con el fin de hacer mejoras en el equipo. Hasta ahora, no hemos sabido cuándo llegará finalmente el equipo, pero algunos rumores, como afirma Cnet en la nota referenciada anteriormente, apuntan a que podríamos saber de él durante la posible presentación del Galaxy Note10.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos