Así serían los Huawei P10 y P10 Plus que se presentarían en MWC 2017

El Huawei P10 tendría lector de huellas en la parte frontal y pantalla curva a ambos lados.

Hace algunos días les comentamos sobre la posibilidad de que Huawei presente su nuevo Huawei P10, equipo insignia de la compañía, durante el MWC 2017 que ocurrirá entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en Barcelona. En est a oportunidad, gracias a información de Pisapapeles, pudimos conocer algunos renders que corresponderían a dos de las versiones del equipo (P10 y P10 Plus) y nos darían una idea de lo que veríamos el próximo 26 de febrero.

Huawei P10 Plus

El Huawei P10 Plus tendría pantalla de 5,5 pulgadas QHD.
El Huawei P10 Plus tendría pantalla de 5,5 pulgadas QHD.

En primer lugar, como podemos ver en la imagen anterior, este equipo tendría pantalla curva a lado y lado. Este equipo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Se espera su procesador sea el HiSilicon Kirin 965, es decir, más poderoso que el Kirin 960 que tendría el P10. Además, el Huawei P10 Plus tendría versiones de 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado, este equipo tendría dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la parte frontal (por lo que repetiría la fórmula del año pasado con los Huawei P9). En cuanto a la batería, esta sería de 3.650 mAh.

En la imagen vemos que el equipo podría tener lector de huellas en la parte posterior y un botón de home (similar al lector de huellas que tendría el Huawei P10 original).

Huawei P10

El Huawei P10 tendría lector de huellas en la parte frontal y pantalla curva a ambos lados.
El Huawei P10 tendría lector de huellas en la parte frontal y pantalla curva a ambos lados.

Por su parte, se espera que el P10 tenga una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador HiSilicon 960 y versiones de 4 GB de RAM / 64 GB almacenamiento y 6 GB de RAM / 128 Gb de almacenamiento. Su batería sería de 3.100 mAh y tendría lector de huellas frontal.

Por el momento esta es la información que creemos tener de los nuevos lanzamientos de la compañía china. Esto lo podremos confirmar el día de su lanzamiento, que se espera sea el 26 de febrero.

Imagen: Anzhuo.cn.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos