Apple estaría pensando en un nuevo iPhone de 4 pulgadas

Apple estaría pensando en un nuevo iPhone de 4 pulgadas
¿iPhone de 4 pulgadas?

La llegada del iPhone 6s ha causado furor, tanto por la positiva como la negativa. Mientras que los fanáticos de la manzana están extáticos con el lanzamiento – como de costumbre –, es evidente que su alto precio es una desventaja. Y ahora se sabe que Apple estaría pensando en un nuevo teléfono de 4 pulgadas.

El respetado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, presentó un reporte en el que expone sus expectativas para la compañía de Cupertino en 2016. El conocedor está convencido de que Apple volverá a los tamaños más pequeños de iPhone con un modelo de 10.16 cm (parecido al iPhone 5s), que tenga un procesador A9 para funcionar con futuros sistemas operativos.

De concretarse el rumor – lo cual suele suceder con las predicciones de Ming-Chi Kuo –, el nuevo producto saldría al mercado en el primer semestre del próximo año. Sin embargo, como reporta The Verge, el iPhone de 4 pulgadas se diferenciará de los modelos más largos pues supuestamente no contará con renombrada la característica de sensibilidad 3D Touch.

Asimismo, el nuevo teléfono de Apple tendría carcasa metálica, lo que lo diferenciaría considerablemente del plástico y colorido iPhone 5c. A parte de la posible llegada de este ‘pequeño’,  Apple ya estaría preparando el lanzamiento del esperado iPhone 7 (algo que suele ocurrir en septiembre). ¿Qué opinan?

Imagen: Kārlis Dambrāns (vía Flickr).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • creo yo (opinión personal) que volver a la pantallita de 4´ es un retroceso grande…y me pregunto a cuanto lo venderan???

  • creo yo (opinión personal) que volver a la pantallita de 4´ es un retroceso grande…y me pregunto a cuanto lo venderan???

Archivos