Invencible asegura de inmediato una segunda y tercera temporada

Aunque este viernes no tenemos más ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, sí nos llega ‘Invencible’. La serie animada de Amazon ha sido uno de esos productos de cocción lenta. Con cada episodio el ritmo ha sido más frenético, los eventos más sangrientos y, más importante, más interesante. Mañana es su final de temporada y, antes de que sepamos cuántas dudas nos dejará pendientes su historia, Amazon confirmó que el show ha recibido una segunda y tercera temporada.

La noticia no debería llegar con muchas sorpresas. El comic en el que se inspira ‘Invencible’ es bastante extenso. Con 144 capítulos, su historia daba para mucho más de los que los primeros episodios que Amazon emitió. De hecho, al parecer la plataforma eligió el mejor momento en dejar la historia en pausa… y no decimos más para evitar entregar algunos spoilers bastante jugosos a los que prefieran esperar.

Invencible es producto de Robert Kirkman. El creador de ‘The Walking Dead’ siempre ha sido conocido por dar un giro nuevo (y usualmente sangriento) a los géneros que trabaja en sus historias. En el caso de ‘Invincible’ esta idea aplica de manera muy clara. El héroe que debe superar el legado de su padre, las identidades secretas, los némesis y acompañantes, son algunas de las cosas que esta serie de construye. De hecho, lo que sí podemos adelantarles es que en las próximas temporadas se jugará mucho más con esta idea.

Te puede interesar: ¿De dónde salió ‘Invencible’, la nueva serie de Amazon?

«Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible», dijo Kirkman en un comunicado de prensa. «El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que Cory Walker (la persona detrás de las ilustraciones) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida nuevamente a través de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia durante al menos dos temporadas más».

Por ahora Amazon no ha confirmado cuándo se estrenarán la segunda temporada de ‘Invincible’. Tampoco ha dicho si, al igual que con la primera, solo contará con un total de ocho episodios de 45 minutos o si dará algo más de cancha a la que se ha convertido en la serie favorita de mucho.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos