‘The Last of Us: Remastered’ está con 50% de descuento

The last of us 2
‘The Last of Us’ está a mitad de precio para PS4.

El 26 de septiembre de 2013 fue el ‘Outbreak Day’, el momento en que la infección del virus Cordyceps se tomó a los Estados Unidos, iniciando una epidemia que acabaría con la sociedad justo como la conocemos. Esa es la base de uno de los títulos más importantes en la historia de PlayStation: ‘The Last of Us’. Dado que ayer fue 26 de septiembre, la compañía quiere celebrar la ficticia e infame fecha.

Si entran a la tienda de PlayStation encontrarán que ‘The Last of Us: Remastered’ está a 50% de descuento. Eso quiere decir que el juego pasó de costar $26.99 dólares a $13.49 dólares, un precio bastante atractivo para un infaltable en la biblioteca de cualquier dueño de un PlayStation 4.

Pero no solo el juego está en oferta: el DLC ‘Left Behind’ está a $5.74 dólares (antes a $11.49). Acompañando el Outbreak Day, también están en descuento ocho paquetes diferentes de máscaras para el multijugador, tres paquetes de armas, dos paquetes de poses y un tema para el PS4 totalmente gratis.

‘The Last of Us’ fue lanzado en junio de 2013 para PlayStation 3, desarrollado por Naughty Dog (los mismos tras la franquicia de ‘Uncharted’). El juego ganó el visto bueno del público y la crítica, ganando con ello éxito financiero. En 2014 salió una versión remasterizada para PS4, que mejoraba los gráficos, texturas e iluminación de la entrega.

Actualmente se encuentra en pre producción una adaptación a la pantalla grande, pero hace más de un año no se conocen novedades sobre ello y nunca se han concretado detalles de elenco o director. Siempre se ha rumorado que una secuela del juego está en desarrollo, sin ningún anuncio oficial.

Imagen: Sony. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Fue buen juego, lo pase junto con el DLC.

    Si alguien quiere tengo varios cupones de descuento para Street Fighter V(45% de descuento) y Mega Man Legacy Collection(50% de descuento) para comprar desde el Store de Play Station, solo es agregar el codigo durante el proceso de compra. Funciona para el Store de USA o en Latinoamerica. El que quiera me dice y le doy el cupon que necesite. Vencen el 1 de octubre entonces aun quedan algunos dias.