Puedes reclamar estos dos juegos gratis para PC

Estamos en esa época de nuevo del año. La tienda de Epic Games tiene nuevos juegos gratis para los jugadores de PC con un poco de tiempo para probar títulos nuevos con precio de caballo regalado. Esta semana los juegos gratis son adaptaciones de títulos populares de mesa: ‘Ticket to Ride’ y ‘Carcassonne’.

En caso de que nos los conozcas, aquí va una descripción muy breve: ‘Ticket to Ride’ es un título de 2004 que es casi obligatorio en las bibliotecas de todo amante de juegos de mesa. La idea central del juego es construir rutas que conecten las ciudades a través de trenes. Pero cuando tienes otros rivales de negocios que también quieran dominar el mapa, el unir las vías, conectar los puntos y no terminar dando desvíos innecesarios se convierten en habilidades de mucho valor. La versión en juego tiene un modo fuera de línea, así como uno multijugador e incluso un modo de práctica.

Te puede interesar: Xbox cree que su competencia a futuro es Google y Amazon

‘Carcassone’, por otro lado, es una adaptación del juego de mesa de 2000. La manera más sencilla de explicar el juego es que se trata de una suerte de ‘Age of Empires’. Cada jugador coloca fichas al azar en el tablero cada turno, construyendo gradualmente el mapa del mundo pieza por pieza. A medida que las diferentes áreas comienzan a tomar forma, los jugadores pueden colocar siete ‘seguidores’ en el tablero para ganar puntos por caminos completos, ciudades, tierras de cultivo, etc.

Para poder redimir los dos juegos gratis solo necesitas contar con una cuenta de la Epic Game Store. Al igual que con cada regalo semana, los juegos que redimas permanecerán en tu librería mientras que la cuenta siga activa. Algo que tal vez quieras considerar, considerando que los títulos de la semana próxima serán ‘Kingdom Come: Deliverance’ y ‘Aztez’

Imágenes: Asmodee Digital.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.