Nuevas formas de morir llegan con ‘Dark Souls 3: Ashes of Ariandel’

Siempre hay nuevas formas de morir.
Siempre hay nuevas formas de morir.

Uno de los mejores títulos del año es sin duda ‘Dark Souls 3’, el cierre de la oscura trilogía en la que morir una y otra vez es prácticamente un requisito. El juego de From Software no se quedará simplemente con la versión presentada a inicios de este año, la compañía lo completará con una serie de contenidos descargables, que iniciarán con ‘Ashes of Ariandel’.

Pueden ver el tráiler del DLC a continuación:

El nuevo contenido para el juego incluye nuevos escenarios, armas, enemigos y poderes. Todo parece estar ambientado con un tema ‘nórdico’: gigantes con cascos estilo vikingo y grupos de lobos blancos. Pero también hay una buena porción de nuevas criaturas y jefes que siguen el tema de ‘Dark Souls’: un mundo donde la muerte y la vida conviven.

Desde cucarachas con características humanoides hasta gigantescos jefes dispuestos a aplastarte con vasijas, ‘Dark Souls 3’ quiere seguir construyendo uno de los retos más interesantes del mundo actual de los videojugos.

Como señala GamesRadar, hay nuevas armas y hechizos como mandobles con flamas, un ataque mágico que invoca una tormenta e inclusive un ataque de luz que regresa al jugador, ejerciendo doble daño al enemigo.

El DLC estará disponible el 25 de octubre, así que aun hay tiempo para que los desarrolladores lancen muchos más detalles del nuevo contenido. ‘Dark Souls 3’ es la última entrega de la saga, que combina de excelente manera el potencial gráfico de la actual generación con el reto de la saga, entregando una experiencia bella a los ojos y bastante gratificante para los jugadores que tienen la paciencia de superarla.

Imagen: Captura de pantalla.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos