El multijugador de ‘Mario Kart Tour’ ya tiene fecha

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Nintendo tiene claro que no hay un público más volátil que el de los juegos móviles. Mucho tiempo estancado y desinstalan la app. No escuchar al público con las funciones faltantes, y tienes un resultado similar. ‘Mario Kart Tour’ ha probado ser un éxito del desarrollador, incluso con un módelo que esconde algunas de las partes del juego detrás de un pago . Pero una de las funciones faltantes era fundamental para un juego que, en las consolas, está diseñado para ser jugado con amigos: una opción para multijugador.

Los fans del título móvil no tendrán que esperar mucho más por esta función. Hoy, 3 de marzo, Nintendo anunció que la opción llegará a la aplicación el próximo 8 de marzo a las 8:00 PM. A esa hora estará disponible una actualización que permitirá a sus jugadores participar en carreras multijugador en tiempo real, donde pueden competir codo a codo contra amigos y otros jugadores de ‘Mario Kart Tour’ cercanos o en línea.

Te puede interesar: Nintendo ha ganado mil millones de dólares con sus juegos móviles

El juego contará con tres modos de multijugador: con el modo multijugador en tiempo real, los jugadores pueden participar en carreras estándar para competir contra otros jugadores de ‘Mario Kart Tour’ en todo el mundo en función de un conjunto de reglas del juego en constante cambio. Estas reglas del juego cambiarán a diario.

Los jugadores también pueden elegir jugar con amigos u otras personas cercanas y crear su propio conjunto de reglas en el juego. Finalmente, en Gold Races, disponible solo para los suscriptores del Mario Kart Tour Gold Pass, los jugadores pueden competir a velocidades aún más rápidas que requieren maniobras avanzadas de kart para desafiar a otros competidores.

‘Mario Kart Tour’ es de inicio gratuito y actualmente está disponible para descargar para dispositivos iOS y Android, por lo que los jugadores ya pueden salir a la carretera y comenzar a entrenar ahora para la competencia que está a la vuelta de la esquina. Así, los suscriptores nuevos pueden inscribirse para una prueba gratuita de dos semanas. La suscripción paga comenzará automáticamente al final del período de prueba gratuito.

Imágenes: Nintendo Mobile

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos