Esto es Angry Birds Go!, el nuevo título de Rovio

En este nuevo título los pájaros furiosos dejarán de lado las clásicas caucheras para enfrentarse con los cerditos verdes al mejor estilo de Mario Kart.
Angry Birds go
Este es el logo de Angry Birds Go! la nueva entrega de Rovio. Imagen: Rovio.

Rovio quiere volver al ruedo de la mano de los pájaros furiosos por lo que anunció en su blog oficial el lanzamiento de Angry Birds Go!un título que llevará a los famosos personajes a competir en carreras de karts. 

La idea de este juego es que los pájaros y los malvados cerdos verdes compitan en carreras al mejor estilo de Mario Kart. La compañía finlandesa trabajó de la mano de Red Bull Games para desarrollar este título y se alejó del formato clásico de las caucheras para acabar con los malvados cerditos verdes. 

El video que compartimos al final de la nota es el resultado de unas pruebas de campo que hizo Rovio con algunos de sus desarrolladores que hicieron el papel de los pájaros furiosos y cerditos verdes compitiendo en un camino que simula un circuito de carreras.

La compañía aun no ha hablado sobre la fecha en que será lanzado el juego móvil, ni tampoco ha hecho referencia a qué plataformas llegará o a qué precio estará disponible. Sin más preámbulo los dejamos con el video que muestra una versión ‘real’ de Angry Birds Go!

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

32 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.