En solo 3 días GTA V reunió 1.000 millones de dólares

Rompiendo récords. (Imagen: Rockstar)
Grand Theft Auto V se demoró tres días en romper el récord que Call of Duty Black Ops 2 obtuvo en 15.
Rompiendo récords. (Imagen: Rockstar)
Rompiendo récords. (Imagen: Rockstar)

En estos días, Grand Theft Auto V es el centro de atención de todos los medios y aficionados de juegos en el mundo. El título lleva tres días en el mercado, en el primero recaudó 800 millones de dólares y en el tercero llegó a más de 1.000 millones de dólares. De esta forma GTA V se trepó a lo más alto convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso en la historia de los videojuegos.

Take-Two, encargado de la distribución del título, publicó la noticia hoy en su blog. Esta cifra significa el crecimiento en ventas más rápido en la industria de los videojuegos. El récord, hasta hoy, lo ostentaba Call of Duty Black Ops 2, que llegó a esa cifra en 15 días en 2012.

Aun no conocemos cuántas copias se han vendido del juego. No se puede calcular con la cifra que tenemos, pues no sabemos cuántas de las dos ediciones especiales del título se han vendido. Además, hay que tener en cuenta que los precios de las copias varían respecto al país en el que salen a la venta.

Ya hemos hablado de lo bien que han recibido el juego en el mundo. ¿Ustedes ya encargaron su copia? ¿Están jugando GTA V?¿Cómo les ha parecido?

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

50 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos