‘Crash Bandicoot Mobile’ llegó silenciosamente a Google Play

Crash Bandicoot Mobile
El juego, que se llama 'Crash Bandicoot Mobile' tiene la siguiente descripción: “¡Un nuevo tipo de aventura Crash con tus personajes favoritos!

Ya que 2020 es el año de las cosas que no esperábamos, pero igual nos llegaron, las noticias de un juego móvil de ‘Crash Bandicoot’ le sientan muy bien. Siendo justos, es probable que la app resulte ser el escape ideal en estos días de cuarentena. De hecho, ya sabíamos de la existencia de la aplicación cortesía de una publicidad que salió antes de tiempo. Pero hoy se liberó el juego, de manera silenciosa, en la tienda de Google.

La primera aclaración es que la razón por la que no se ha realizado un lanzamiento enorme (algo necesario considerando la importancia de la franquicia) está en que solo está disponible en ciertas regiones. Por esta razón, incluso si ingresas al enlace verás que todavía no se encuentra disponible en Colombia (ni tampoco en los Estados Unidos, en caso de que quieras utilizar algún tipo de APK). La razón es que se trata de un lanzamiento suave. Así se denominan a estas presentaciones limitadas, que tienen como objetivo el eliminar fallas y probar la capacidad de los servidores.

Crash Bandicoot Mobile

El juego, que se llama ‘Crash Bandicoot Mobile’ tiene la siguiente descripción: “¡Un nuevo tipo de aventura Crash con tus personajes favoritos! ¡Crash y Coco se unen para poner fin al malvado plan del Dr. Neo Cortex de destruir el multiverso! En este nuevo episodio para móviles, el Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, ¡Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!”.

Te puede interesar: Consejos para ‘novatos’ y ‘oxidados’ en ‘CTR Nitro Fueled

El juego es descrito como un runner con rutas escondidas, modos contra reloj y la oportunidad de enfrentarse a jefes como a enemigos y jefes clásicos como “Scorporilla, Nitrus Brio y Dingodile”. El objetivo del título es completar misiones y obtener objetos como sueros, bombas e incluso pistolas de rayos, que permitirán destruir algunos de los obstáculos en el camino. El título es desarrollado por King (los mismos creadores de ‘Candy Crush’).

Incluso con el lanzamiento de este juego estamos pendientes de la aparición de nuevo juego de la franquicia. El año pasado se reveló que Activision estaba trabajando en diferentes “remasterizaciones y re imaginaciones de la franquicia. Es claro que ‘Crash Bandicoot Mobile’ hace parte de estos planes. La duda es, entonces, cuándo llegará el mismo tratamiento para las consolas.

Imágenes: Google Play

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.