5 juegos para comprar en Steam con los descuentos de Black Friday

Steam

Acá en Colombia no celebramos realmente el ‘Black Friday’. Pero eso no quiere decir que no les podamos sacar el provecho a los descuentos de la temporada. Para los gamers de PC, el lugar para realizar las compras es Steam. Gracias a los descuentos de la temporada de otoño, es posible encontrar muy buenos títulos a precio ‘de huevo’. Por eso, en ENTER.CO decidimos buscar algunos que deberías probar y que además están en rebaja.

Steam

‘Far Cry’ – $ 79.950 (50% de descuento)

La entrada más reciente en la franquicia de ‘Far Cry’ es uno de los mejores RPG con mundo abierto que puedes encontrar hoy. En esta ocasión, el escenario es una comunidad rural en los Estados Unidos invadida por un grupo religioso violento extremo. Como uno de los últimos bastiones de defensa, tu deber es derrocar a los líderes detrás del culto y traer paz a la comunidad de Hope, Montana.

‘Rocket League’ – $ 20.000 (50% de descuento)

En esa categoría de deportes imposibles que deseamos fueran realidad está ‘Rocket League’. Se trata de un juego en el que haces parte de un partido de fútbol. Solo que, en esta versión del encuentro, en vez de jugadores, tienes que llevar la pelota al otro lado de la cancha usando vehículos con sombrero. Este es uno de esos títulos que son entretenidos, en especial si consigues convencer a otros tres amigos de que se unan a tu equipo.

‘Sid Meier’s Civilization V’ – $ 15.000 (75% de descuento)

Hablando de juegos para comprar en grupos de amigos. Este, sin embargo, es prudente que lo juegues con personas con las que no te importe perder el contacto. Al igual que otras entregas de la franquicia, ‘Civilization V’ es un juego enfocado en hacer que el usuario cree, mejore y administre a una sociedad. Todo esto al tiempo que compite con otras naciones por el dominio del mundo. Ustedes saben, juegos amistosos de Steam.

‘NieR:Automata’ – $ 92.500 (50% de descuento)

Aunque el costo no pueda parecer tan ‘económico’, deberían creerme cuando digo que conseguir ‘NieR:Automata’ a mitad de precio es un regalo para aprovechar. Este es un RPG fuera de lo ordinario con un gameplay e historia que no olvidarán. Cuenta, además, con una de las bandas sonoras más hermosas en la década reciente de los videojuegos. Adelanten la prima o pidan un prestado al Niño Dios, pero no desaprovechen esta oportunidad con el descuento de Steam.

‘Overcooked’ – $ 8.750 (75% de descuento)

Un amigo me enseñó que es de Buenos modales tener instalado en el PC juegos para entretener a los invitados. He encontrado pocas opciones tan divertidas como ‘Overcooked’. Se trata de un juego de hasta cuatro personas en el que el objetivo es coordinar una cocina de la manera más productiva posible, procurando que todas las ordenes salgan perfectas. Por supuesto, después de cinco minutos podrás describir que la comunicación no es lo más fácil del mundo.

Imágenes: Steam y Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos