Así estuvo la final de la copa latinoamericana de ‘Smite’

Durante la mañana del sábado 29 de noviembre se llevó a cabo las últimas tres grandes disputas de la copa latinoamericana de ‘Smite’, el MOBA de Level Up!. Las batallas tuvieron lugar en Buenos Aires, en el centro de eventos Espacio San Telmo, con cuatro equipos finalistas compitiendo por ser los representantes del continente en la copa mundial que tendrá lugar en Estados Unidos en enero.

La ronda de partidas empezó con 404 Name not found contra Live Gaming. Durante los primeros 20 minutos de la batalla Live Gaming llevó la delantera, pero cuando el reloj marcaba media hora de juego, Name not found era el equipo con más eliminaciones a su favor y cantidad de oro recolectada. La victoria de ese primer encuentro del día cayó en manos de Name not found, representantes de la Liga Olimpo del norte.

El segundo enfrentamiento del día fue entre Isurus Gaming y Frikingos. La diferencia entre ambos fue abismal, con Isurus llevando la ventaja en todos los aspectos de la partida: oro, experiencia y eliminaciones.

Este fue el equipo ganador: 404 Name not found.
Este fue el equipo ganador: 404 Name not found.

La contienda final estaba decidida: 404 Name not found vs Isurus Gaming. La primera media hora la dominó Name not found, pero el jugador de Isurus, Jano, dió una vuelta a la partida al realizar una triple muerte que llevó el marcador en ventaja de su grupo.

Pero a pesar de ese giro, Isurus terminó con casi todos sus miembros eliminados, lo cual dió espacio para que Name Not Found consiguiera la victoria. El equipo compuesto por jugadores de Venezuela, Chile y Argentina serán los representantes de nuestro continente en la copa mundial, que se realizará en Atlanta del 9 al 11 de enero del próximo año. ¿El objetivo? Ser los mejores del planeta y llevarse un botín de 1’500.000 dólares. Por ahora Name not found disfruta de su premio de 17.000 dólares, Isurus se fue con 10.500 dólares y 3.500 para Frikingos y Live Gaming.

Recuerda que puedes descargar y jugar de forma gratuita ‘Smite’ en este link.

Imagen: Level Up! y página oficial del equipo en Facebook

 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos