Los pájaros furiosos se suben a los karts en Angry Birds Go!

Imagen: Rovio (vía Facebook).
Esta es la nueva entrega de Rovio. Imagen: Rovio (vía Facebook).

Los pájaros furiosos empezarán a competir en carreras de karts desde el 11 diciembre próximo. Según reportó Rovio en su blog oficial, la nueva entrega de Angry Birds llegará a las tiendas de aplicaciones de iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10 en esa fecha.

La idea de Angry Birds Go! es que, al mejor estilo de Mario Kart, los usuarios puedan atacar a sus contrincantes con poderes o armas para que puedan llegar más rápido a la meta ocupando el primer lugar. Además, Rovio indicó que el juego ofrecerá la posibilidad de modificar el vehículo para personalizar su diseño o mejorar sus características.

Los escenarios en los que se desarrollan las carreras están inspirados en la saga Angry Birds en 2D y, al igual que en el caso de Angry Birds Star Wars II, la compañía finlandesa lanzó unos muñecos físicos de los personajes de esta nueva entrega, que se podrán escanear con la cámara. La idea es que si el usuario tiene uno de los Telepods, nombre con el que se conocen los muñecos, puede ‘meterlo’ en el juego para el piloto de su kart.

A continuación les compartimos el primer tráiler del juego que fue publicado por Rovio para que vean cómo funcionará Angry Birds Go!

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

20 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.