Queda una semana para participar en el Visa Everywhere Initiative

Visa Everywhere Initiative

Hasta el 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para el Visa Everywhere Initiative, el cual premiará a 12 emprendimientos que podrán viajar a Miami para participar en el Centro de Innovación de Visa. Además, concederá hasta 50.000 dólares al ganador.

Los ganadores de la edición anterior

El ganador de la primera edición de Visa Everywhere Initiative en América Latina fue Increase. Esta es una startup argentina que facilita a los negocios y comercios, el registro y el control de sus ingresos y gastos de forma automatizada para eliminar procesos manuales. Por ejemplo, el  control de facturas y recibos o llevar cuentas con los diferentes proveedores de datáfonos y recaudo.

Visa Everywhere Initiative

“Después de ganar Visa Everywhere Initiative, siento mucha confianza en lo que estamos haciendo. Esto es apenas el principio, además tenemos una gran oportunidad y con ella viene una enorme responsabilidad. Nuestra solución realmente ofrece a los negocios de Latinoamérica una manera más fácil de administrar sus operaciones y nos emociona poder colaborar con Visa para tener la posibilidad de escalar la solución”, asegura Sebastián Cadenas, CEO y fundador de Increase.

Cómo participar en Visa Everywhere Initiative 2018

Para hacer parte de esta iniciativa es importante que tu empresa busque mejorar los servicios financieros de la región a través de innovación en los pagos y el comercio en general.

Los emprendimientos que se presenten deben trabajar en segmentos como IoT (Internet de las cosas), dispositivos móviles, inteligencia de datos, comercio electrónico y prevención de fraude e identidad digital.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de junio de 2018. Para participar con tu fintech deberás llenar el formulario y cumplir con las siguientes condiciones:

– Estar formalmente constituidos y registrados.

– Tener menos de 5 años de antigüedad.

– No haber recaudado más de 10 millones de dólares.

– Contar con un producto o servicio tecnológico que impulse la industria de los servicios financieros.

– Deben ser empresas comercialmente funcionales con una base de clientes estable.

Por qué participar en Visa Everywhere Initiative

Además de un premio de 50.000 dólares para el ganador, los 12 finalistas tendrán la oportunidad de participar en un programa de inmersión de cuatro días previos a la final, en el Centro de Innovación de Visa en Miami con todos los gastos cubiertos por Visa. El ganador se eligirá el próximo 4 y 5 de octubre en el Finnosummit, tras presentar su propuesta final en uno de los eventos fintech más importantes para la región.

Por último, la empresa con el potencial más alto para crear impacto en la inclusión financiera de la región tendrá un reconocimiento especial.

Inscribe tu emprendimiento en el sitio de Visa Everywhere Initiative hasta el 15 de junio

Imágenes: Scyther5 (Via iStock).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos