Concurso Nestlé y EY premiará a jóvenes emprendedores

jóvenes emprendedor

Si te consideras parte de los jóvenes emprendedores del país y tienes entre 18 a 30 años, podrías inscribirte a los premios de Joven emprendedor del Año EY y Nestlé 2018. jóvenes emprendedor

Las empresas participantes deben estar enfocadas en ser viables e innovadoras. Así mismo, deben estar comprometidas en responder a los retos económicos y sociales que se presentan hoy en sus entornos. También generar valor y oportunidades de empleo para sus comunidades.

“Este reconocimiento forma parte de las iniciativas lanzadas por Nestlé y otras 37 empresas aliadas, bajo el Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil de la Alianza del Pacífico. Este fue lanzado el año pasado con el objetivo de unir esfuerzos para ayudar a los jóvenes de la región a integrarse al mundo laboral”, comenta Javier Texidó, Presidente de Nestlé Colombia.

Requisitos para postularse

– Estar catalogada como pequeña o mediana empresa

– Haber sido constituida en Chile, Colombia, México o Perú

– Contar con al menos 18 meses de operación al momento de la solicitud

Nestlé, por su parte, otorgará a un emprendedor y una emprendedora 15.000 francos suizos (∼16.000 dólares estadounidenses). EY brindará 50 horas de consultoría probono en cualquiera de sus servicios profesionales (auditoría, impuestos, servicios legales, consultoría o transacciones). Adicionalmente, ambas organizaciones los conectarán con las redes empresariales locales y regionales.

Además, los ganadores serán reconocidos durante el III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, que se realizará en Cali el 28 y 29 de junio de 2018.

“Con este premio que hemos creado junto con Nestlé, queremos resaltar la importancia del

emprendimiento como motor de desarrollo, y esperamos que este reconocimiento a hombres y mujeres que se han atrevido, inspire a muchos otros a seguir su ejemplo”, afirma Edgar Sánchez, Presidente de la organización EY Colombia.

El formulario de solicitud en línea para postular al Joven Emprendedor del Año EY y Nestlé estará disponible hasta el 31 de mayo de 2018 en este enlace.

Imágenes: Rawpixel (vía pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.