Banco de Bogotá es reconocido por su transformación digital

Transformación digital Banco de Bogotá

Global Finance, publicación de origen italiano y con sede en Nueva York, reconoció a Banco de Bogotá como el mejor banco en créditos digitales en Latinoamérica de los World’s Best Digital Bank Awards 2020. La entidad también ha recibido méritos por la revista británica Euromoney en su programa ‘Awards for Excellence 2020’ como el mejor banco de Colombia, gracias a sus estrategias en transformación digital.

Los bancos ganadores de los World’s Best Digital Bank Awards 2020 fueron elegidos por un panel de jueces expertos en consultoría y tecnología, y los editores de Global Finance realizaron la selección final de los ganadores, teniendo en cuenta los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales, crecimiento de clientes, amplitud de ofertas de productos, resultados de las iniciativas digitales y, diseño y funcionalidad del portal web y aplicación móvil.

También te puede interesar: ¿Por qué es importante digitalizar la banca en Colombia?

Para el Banco de Bogotá la transformación digital tiene un propósito claro: mejorar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores a través de productos innovadores y acercar los servicios financieros a más colombianos», explica Julio Rojas Sarmiento, Vicepresidente Ejecutivo de Banco de Bogotá. De acuerdo con cifras de la entidad del total de nuevas tarjetas de crédito, 3 de cada 4 son digitales y, 2 de cada 3 créditos de libre destino son digitales.

A través de un proceso 100% digital, los clientes encuentran en este portafolio una solución ágil y efectiva para sus necesidades. Los créditos digitales se solicitan en menos de 5 minutos, sin filas, sin documentos, con aprobación y disponibilidad inmediata del dinero, con montos que van desde $500.000 hasta $50.000.000. El crédito de vivienda no tiene un monto límite. » Estamos muy orgullosos de los resultados de nuestra estrategia digital, la cual busca promover el acceso al sistema financiero y mejorar la experiencia que viven nuestros clientes al interactuar con nosotros”, concluye Sarmiento.

Imagen: Banco de Bogotá.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos