PayPal cobrará cuota a cuentas inactivas en Europa

PayPal

Paypal anunció a sus usuarios europeos que empezará a cobrar una cuota anual por aquellas cuentas abiertas pero que no sean usadas en un espacio de tiempo prolongado. Por ahora, las condiciones en Colombia no tienen ningún cambio respecto a este tema.

Los usuarios que hacen uso frecuente de la cuenta de PayPal no verán ningún cambio; mientras que aquellos que no la usen para recibir dinero o enviar, pero aún la tengan activa, tendrán que realizar un pago de $12 euros anuales. No usarla, también implica hacer pagos, pero no entrar a la plataforma o usar sus otras herramientas, aclara el documento.

También te puede interesar: Ahora podrás sacar tu plata de PayPal a través de Nequi.

Así mismo, se cobrarán $14 euros por las disputas que escalonen directamente a PayPal entre comprador y vendedor. Esto quiere decir que si las dos partes no llegan a un acuerdo y alguna decide poner en conocimiento a la empresa para que tome medidas, esta cobrará un dinero por hacerlo.

En caso de que tengas una cuenta en Europa de PayPal y no la hayas usado en más de 12 meses, es recomendable que la cierres. Pero antes de desactivarla, asegúrate de desvincular cualquier cuenta bancaria o tarjeta para mayor seguridad. Si por alguna razón necesitas mantenerla abierta, es recomendable que hagas alguna transacción directamente en la plataforma para evitar el cobro.

Imagen: PayPal. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos