Estos son los primeros 15 minutos de ‘Spyro Reignited Trilogy’

Ante la decepción que muchos se llevaron con la PlayStation Classic, la remasterización de juegos es la última esperanza para aquellos que queremos revivir la magia de los títulos clásicos. Uno de los últimos miembros de este grupo es el dragón Spyro, que recibió una visita con ‘Spyro Reignited Trilogy’.

El juego reúne los tres primeros títulos de la franquicia: ‘Spyro el Dragón’ (1998), ‘Spyro 2: En busca de los talismanes’ (1999) y ‘Spyro: El año del dragón’ (2000). Los tres títulos, originalmente desarrollados por a Insomniac Games para la consola PlayStation, son publicados esta vez bajo la marca de Activision. En términos de gráficos, es clara la mejora que ofrece esta nueva versión del platformer de aventura.

Spyro Reignited Trilogy

La jugabilidad se mantiene, por lo demás, casi intacta. Puedes correr, lanzar fuego, planear y aterrizar de la misma manera que antes. También se conservaron algunos de los trucos originales de los primeros títulos. Entre los pequeños cambios que el jugador puede apreciar están la posibilidad de activar la música original del título o un modo contrarreloj.

Si quieres ver cómo luce ‘Spyro Reignited Trilogy’, en ENTER.CO grabamos los primeros 15 minutos de los tres títulos. Puedes verlos a continuación.

‘Spyro Reignited Trilogy’ – ‘Spyro el Dragón’

‘Spyro Reignited Trilogy’ – ‘Spyro 2: En busca de los talismanes’

‘Spyro Reignited Trilogy’ – ‘Spyro: El año del dragón’

Imágenes: Activision

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos