No habrá E3 en 2022

E3

Será un julio diferente, con el anuncio de que la feria más importante de videojuegos en el año ha cancelado el evento.

La noticia llega a través de Will Powers, líder de relaciones públicas para Razer. A través de Twitter, él afirmó que este jueves habían recibido una carta informando de la cancelación de la versión digital de E3 2022.  Otros medios han confirmado la existencia del correo.

 

El estado de E3 era incierto, pero pocos esperaban que la conclusión de esta historia fuera la cancelación de la feria. El plan inicial de la ESA, los organizadores del evento, era regresar a realizar versiones presenciales del esperado evento. Esto, considerando la presencia de vacunas y de nuevos protocolos.

Por desgracia la variante Delta y los nuevos picos de contagio pusieron pausa a estos planes en enero. El augurio de que no tendríamos una versión digital, como en 2021, fue que en ese momento ESA no entregó algún comunicado oficial o incluso la promesa de una versión digital.

IGN informa que fuentes cercanas al evento comentaron que las discusiones sobre un posible evento digital han surgido durante todo el año, pero no han encontrado mayor impulso para llevar a cabo la propuesta. En cambio, la ESA parece estar haciendo planes para un regreso más grande en 2023.

Imagen: E3

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos