¡Las rebajas de verano en Steam ya están activas! Estos son nuestros recomendados

Esperamos que les hayan pagado la prima salarial, porque van a necesitar fondos ahora que las rebajas de verano en Steam están activas. En caso de que no hicieras caso al anuncio de la semana pasada, este es tu momento para llenar la biblioteca de juegos y aprovechar los descuentos de hasta el 80% en algunos de los títulos seleccionados.

Para facilitar tu búsqueda en ENTER.CO hemos hecho una lista con algunos de los juegos que no puedes dejar pasar. Te decimos cuánto es el descuento y para que no demores mucho te resumimos por qué comprarlo ahora en menos de un trino (280 caracteres máximo).

Neon White

Antes 37.000 pesos / ahora 33.000 pesos

Sí, el descuento no es mucho. Pero esos pesos extra sirven luego y este es uno de esos juegos que vale la pena jugar ya. Música, mecánicas y estilo en este juego de plataformas/acción.

Age of Empires II

Antes 39.900 pesos / ahora 11.970 pesos 70% de descuento

Este, junto con la mayoría de juegos de Age, son de esas adiciones que jamás sobran en el PC. Por 11.000 pesos al menos vale llevarse la mejor de las entradas de Age.

Pummel Party

Antes 25.000 pesos /ahora 15.000 pesos. 40% de descuento.

Una compra grupal. Es el mejor remplazo que puedes tener para Mario Party, no solo porque permite un mayor número de jugadores, sino porque no requiere de una Switch y sale 10 veces más económico.

Darkest Dungeon

Antes 50.000 pesos, ahora 7.500 pesos. Descuento del 85%.

Esta es una de las oportunidades de añadir uno de los mejores rogué likes a tu librería por el menor precio posible, a menos de que literalmente ya lo tengas regalado (o cuentes con Game Pass).

Loop Hero

Antes 30.000 pesos, ahora 9.900 pesos. 67% de descuento.

De nuevo, otro Rogue Like que viene con un buen descuento para aprovechar. Lucha contra el lich en bucles interminables y recuerda que todas las decisiones importan.

Dead by Daylight

Antes 40.000 pesos, ahora 16.000 pesos. 60% de descuento.

Otro juego para comprar en grupo. Años después este juego de supervivencia asimétrico sigue siendo una de las mejores elecciones para disfrutar con amigos, ya sea perfeccionando escapar o convirtiéndose en el asesino perfecto.

Guilty Gear – Strive

Antes 82.500 pesos, ahora 16.000 pesos. 60% de descuento.

Ojo. Los amantes de los juegos de pelea tienen la oportunidad de llevarse Strive a mitad de precio. Excelente música, mejores personajes y la posibilidad de humillar a tu mejor amigo usando un personaje bottom tier.

Tales of Arise

Antes 135.000 pesos, ahora 67.500 pesos. -50% de descuento

Dentro de los más costosos de la lista, pero completamente válida la inversión. Los fans de la saga de Tales tienen la oportunidad de disfrutar la aventura más reciente de la franquicia a mitad de precio.

Yakuza Like a Dragon

Antes 114.900, ahora 51.705 pesos. 55% de descuento.

Dos años después de su lanzamiento, es momento de que pruebes la entrada más reciente de Yakuza. El enfoque de combate por turnos, mezclado con el humor particular que solo ofrece la franquicia de Yakuza es una combinación demasiado buena para creer.

Humans Fall Flat

Antes 38.000 pesos, ahora 11.400 pesos. 70% de descuento.

Otro juego que recomendamos para tu biblioteca si te interesa hacer streaming con amigos. Intentar completar tareas manuales con un avatar coordinando agarre y extremidades parece imposible. Ahora añade cinco amigos más… y tienes la receta del caos.

Imágenes: Steam

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos