Kobayashi San tendrá un juego para la PS4 y Nintendo Switch

Kobayashi San

Este miércoles fue un día triste para los amantes del anime. Tuvimos que decir adiós a la segunda temporada de Kobayashi San (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S). Sin embargo, los fans de la serie quizás no tengan que esperar tanto para ver de regreso a su maid dragona favorita. Poco después de la transmisión del último capítulo del anime se anunció que lanzará un juego de la franquicia para la PS4 y Nintendo Switch.

El juego es el primer título de Kobayashi San y será producido por Bushiroad. La compañía es una desarrolladora japonesa, mejor conocida por estar detrás de Vanguard (el juego de cartas), BanG Dream! y Symphogear XD Unlimited. Si es la primera vez que escuchas de muchos de estos títulos, no estás solo.

El estudio a cargo de su desarrollo será Kaminari Games. El estudio no es principalmente conocido por lanzar títulos de primer nivel, con lo que la advertencia anticipada es que no sea el mejor juego para homenajear al show de Kyoto Animation. Sin embargo, su fuerte son los juegos de tipo shooter como Raiden V, que fue lanzado en 2015. Así que, si quieres hacerte una mejor idea de qué esperar, puedes ver un poco de su gameplay acá.

Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada otoño 2021

Por ahora no se han dado muchos detalles del juego, además de que se trata de un ‘shooter excitante’, que “permitirá que vueles, golpees y dispares a través de los niveles”. También tenemos una primera imagen y un teaser… que poco nos dicen sobre el juego. El juego de Kobayashi San será lanzado en el tercer trimestre de 2022.

En caso de que te lo hayas perdido, la última temporada de Kobayashi San fue una de las series más esperadas de la temporada anterior de anime. No solo fue el regreso del Kyoto Animation después del ataque a sus oficinas, sino también el retorno de una de sus series más queridas. En caso de que necesites ponerte al día, puedes ver sus primeras dos temporadas a través de Crunchyroll.

Imágenes: Kaminari Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos