Broly se une (de nuevo) a la pelea de ‘Dragon Ball FigtherZ’

Incluso cuando Bandai Namco no se rinde en encontrar nuevas maneras de sabotear el escenario competitivo de ‘Dragon Ball FigtherZ’, el título de peleas de Ark System Works se rehúsa a morir (al mejor estilo de un saiyajin). La última tanda de personajes de DLC se conocía hacía algún tiempo y con Gogeta Blue solo quedaba esperar a que la más reciente versión de Broly entrara al terreno de lucha.

A través de un adelanto, ‘Dragon Ball FigtherZ’ nos permite ver al berserker en toda su gloria, apreciar algunos de sus movimientos y recordarnos los mejores momentos de la película que motivaron su inclusión en el juego. El nuevo adelanto también nos entrega la fecha en la que Broly aterrizará para aquellos que hayan comprado el personaje: 5 de diciembre.

Te puede interesar: Ya se está trabajando en una nueva película de ‘Dragon Ball Super’

En caso de que estés interesado en probar a Broly, puedes hacerlo comprando el paquete de la temporada 2 de ‘Dragon Ball FigtherZ’, que tiene un costo de 24,99 dólares e incluye seis nuevos guerreros (Videl, Jiren, Gogeta Blue, Goku GT y Janemba). Así, con su ingreso, el número total de personajes jugables aumenta a 35, entregando un catálogo completo (para aquellos dispuestos a pagar por contenido adicional).

‘Dragon Ball FigtherZ’ se lanzó en enero de 2018. En ENTER.CO le dimos una calificación de 4,25, argumentando que “no quedan dudas de que Arc System (su desarrollador) sabe cómo hacer un juego de peleas. El combate en ‘Dragon Ball FighterZ’ es rápido, fluido y se acerca bien a la experiencia del anime. Pero logra hacer todo esto sin sacrificar las bases y mecánicas que necesita un buen videojuego de peleas. Es fácil de aprender con una serie de comandos simples para los más novatos”.

Imágenes: Bandai Namco

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos