Asiste a este conversatorio virtual sobre el futuro de los videojuegos

videojuegos

Si podemos tomar algo positivo de la crisis actual, es que demostró que los juegos son algo más que un hobby. Títulos como ‘Animal Crossing: New Horizons’ demostraron el poder terapéutico que puede tener concentrarse en una isla virtual. Al mismo tiempo, muchas ligas pasaron de llenar estadios virtuales a salas en Twitch.TV, al mismo tiempo que las ligas de e-sports han visto un incremento en sus espectadores e incluso el aumento de consolas y juegos se ha disparado.

El virus parece ser alérgico a los videojuegos.

Con este contextos se crean espacios como E +V Sessions: NEXT GEN. Este evento reúne grupos de gamers y comunidades en torno a los videojuegos en Colombia. En esta oportunidad, E+V extiende la invitación a su primer conversatorio digital gratuito por medio de E+V Sessions: NEXT GEN, una charla especializada precedida por un grupo selecto de participantes en la industria, quienes fomentan el desarrollo de los videojuegos en el país y toda la región.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta alternativa en conocimientos profesionales sobre videojuegos a todos los interesados en deportes electrónicos y la industria en general. En E+V somos afortunados de contar con aliados de alta calidad y cuya experiencia en el mercado lo demuestra con creces”, afirmó Guillermo Castro, director de E+V.

Te puede interesar: Ubisoft está regalando copias de ‘The Division’ y ‘Far Cry 3’

Entre los invitados a esta sesión encontraremos a:

Ernesto Lucena – Ministro del Deporte de Colombia. Exdeportista de alto rendimiento. Campeón de Juegos Nacionales 2004.

Juan Carlos Archila – Presidente de América Móvil Colombia. Máster en negocios internacionales de la Universidad de Carolina del Sur.

Bernardo Camacho – Director de categoría para Xbox Latam en Microsoft. Responsable del área de negocios para Xbox en Argentina, Chile, Colombia y Centroamérica.

Juan Sturla – Director de mercadeo en AMD Latinoamérica.

Felipe Villa – Director de marketing y transformación digital.

Juanmamanco – Streamer.

Carlos Vidal – Presentador y manager.

La conducción estará a cargo de Francisco Rosado, editor en jefe del portal colombiano de videojuegos GamerFocus, y Guillermo Castro, CEO de E+V.

“Actualmente tenemos en el país pocos escenarios en los cuales reunir a exponentes de la industria de los videojuegos para conocer su opinión de primera mano, así que con E+V ofrecemos un espacio que apunta a ser influyente a nivel regional en esta siempre creciente industria”, manifestó por su parte Francisco Rosado, editor en jefe de GamerFocus.

El conversatorio tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre y podrán verlo en vivo a partir de las 5:30 pm, accediendo al mismo de forma exclusiva por medio de eplusv.co. Mayor información a través del correo [email protected]

Imágenes: Foto de EVG Culture en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos