Twitter incluirá publicidad en las respuestas de los tweets

Twitter

Ver anuncios y publicidad en Twitter no es algo nuevo. La red social ha implementado esto en varias de sus secciones, como en la página principal y los resultados de búsqueda.

Pues bien, ahora también la veremos en las respuestas de los tweets.

Twitter anunció que está probando esta opción en varias cuentas.

Un portavoz de la red social detalló que los anuncios en las respuestas se encontrarán sin seguir un orden lógico, es decir, esta publicidad se va a mostrar en la primera, la tercera o la octava respuesta a un tweet.

También está por definir la cantidad de anuncios que deciden introducir según el alcance del tweet.

La red social ha confirmado que van a probar diversos diseños en estas semanas, a medida se vaya expandiendo. Es por ello que la forma en la que estos anuncios se muestran ahora no significa que sea la final. Seguramente haya cambios en su diseño, hasta que se elija finalmente una forma de mostrar los anuncios en las respuestas a los tweets.

También puedes leer: Red Flags: porqué estás viendo banderas rojas en redes sociales

Cabe destacar que esta característica llegará únicamente a los dispositivos móviles tanto Android como iOS. Por lo que de momento la versión de PC de la aplicación no incluirá anuncios entre las respuestas.

Esta apuesta hace parte de las nuevas formas de generar ingresos adicionales de la red social que desde hace tiempo viene implementando.

Por ahora, habrá que esperar cómo la presencia de estos anuncios afectaría a la experiencia de navegación en la plataforma y si resultan ser demasiado molestos para todos los usuarios.

Imagen: FreePik

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos