Capacitaciones gratuitas para emprendedoras con Google

Google - capacitación emprendedoras

Google, y su iniciativa ‘Crece con Google en casa’, empoderarán a las mujeres colombianas con capacitaciones gratuitas entre el  7 y hasta el 11 de septiembre a través de YouTube. Además, las inscritas podrán participar en un panel sobre los retos y las oportunidades en el contexto del Covid-19.

«Google busca compartir sus herramientas para facilitarle la vida a los usuarios que, por cuestiones de la coyuntura, han tenido que enfrentarse a esta nueva realidad que exige altos niveles de digitalización. Del mismo modo, con esta semana de Crece con Google en casa para mujeres, se busca conectar a mujeres en la región para que compartan sus experiencias y las herramientas que le hayan ayudado en esta coyuntura», explica el comunicado de la empresa.

Las capacitaciones gratuitas de Google serán:

Women Will: Liderazgo y empoderamiento femenino

Cuando las mujeres tienen acceso igualitario a las oportunidades y la información, todo es posible. Participa de la capacitación gratuita en la que vamos a compartir consejos y herramientas útiles de liderazgo y empoderamiento para ayudar a promover tu crecimiento y tu éxito profesional y personal.

  • Lunes 7 de septiembre – 9:30 a. m (Colombia). Registro aquí.

Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, queremos ayudar a destacarte en línea, mantenerte conectada con tus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. Además, te brindaremos algunos consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads.

  • Martes 8 de septiembre –  9:30 a. m. (Colombia).

Registro aquí.

Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet

Existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación buscaremos entender por qué suele ser así y daremos recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web.

  • Miércoles 9 de septiembre –  9:30 a. m. (Colombia).

Registro aquí.

Para leer sobre otras convocatorias, visita este enlace.

Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech. Facilitado por Laboratoria. 

Si te interesa la tecnología, pero aún no sabes cómo dar esos primeros pasos, te compartiremos nuestra experiencia formando a más de 1600 mujeres en América Latina, sin experiencia previa en tecnología, como programadoras de software y diseñadoras de experiencia de usuario. Les compartiremos como la tecnología puede ser cercana a todas nosotras y basta con tener una mentalidad abierta al aprendizaje para dar los primeros pasos.

  • Jueves 10 de septiembre –  9:30 a. m. (Colombia).

Registro aquí.

Panel | Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de COVID-19

Acompaña a Adriana Noreña, nuestra Vicepresidenta de Google Hispanoamérica en un panel donde hablaremos de la perspectiva del rol de la mujer dentro del marco de COVID-19, los retos y oportunidades.

  • Viernes 11 de septiembre –  9:30 a. m. (Colombia).

Registro aquí.

Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas

Conéctate y trabaja desde casa con Google. En esta capacitación aprenderás a usar algunas de las aplicaciones gratuitas de G Suite: Drive, Gmail, Meet, Chat, entre otras. Aumenta tu productividad desde casa con nuestras soluciones de Cloud.

  • Viernes 11 de septiembre – 12:00 m.(Colombia).

Registro aquí.

Imagen: Sarah Pflug (Vía Burst). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos