The Umbrella Academy 3: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos

Si eres de los que está pensando si mantener su suscripción de Netflix, un recordatorio: The Umbrella Academy 3 llega este año a Netflix y esta semana recibimos su primer tráiler, acompañada de una buena nueva cantidad de información sobre lo que podemos esperar de su nueva tanda de capítulos.

En este artículo te presentamos todo lo que debes saber sobre The Umbrella Academy 3 (y todo lo que sabemos hasta el momento).

¿Ya tenemos un tráiler?

Sí. Al inicio de esta nota encontrarás la versión subtitulada del primer adelanto de The Umbrella Academy temporada 3.

¿Cuándo se estrena The Umbrella Academy 3?

La próxima temporada se estrena el próximo 22 de julio, de manera exclusiva en Netflix.

¿Cuál es la trama de la nueva temporada?

Los eventos tienen lugar después de que la familia Hargreeves regrese de su aventura en el pasado. Para su sorpresa, lo que se encuentran es un mundo alternativo en el que su padre Reginald Hargreeves ha adoptado a un grupo diferente de chicos con súper poderes, además de que su hermano Ben está vivo y ahora lidera a este nuevo grupo llamado ‘The Sparrow Academy’.

Mientras que los Hargreeves lidian con este nuevo mundo, se encontrarán con nuevas conspiraciones, súper humanos mientras que intentan salvar al mundo del apocalipsis ¿por qué la tercera es la vencida?

¿Qué actores regresan a The Umbrella Academy 3?

El elenco principal de las dos primeras temporadas regresa al swow: Elliot Page (Viktor), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego Hargreeves), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus) y Aidan Gallagher (Cinco).

Por supuesto, Justin H. Min regresa como Ben, pero en esta ocasión se le unen los miembros de la Sparrow Academy:  tenemos a Britne Oldford (Hunters) como Número 3 o Fei, que es descrita como una persona inteligente y algo misantrópica. Luego está  Número 4 o Alphonso, interpretado por Jake Epstein, Sloane/Número 5, interpretada por Genesis Rodrig,  Jayme (que vendría a ser el equivalente de Viktor de esta dimensión) y al final Cubo de Psykronium Inductor de Terror Existencial, o Christopher como le dicen sus amigos. Se trata de un cubo con telepatía que tiene la capacidad de sembrar terror y, al parecer, es considerado parte más el equipo a pesar de ser también un buen adorno de Ikea.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos