¡The Boys tendrá una quinta temporada! ¿Nos estamos acercando al fin del show?

The Boys Temporada 5
The Boys ya tiene aprobada una quinta temporada... ¿pero tenemos material también para una sexta?

Amazon no quiere soltar a ‘The Boys’ y, de hecho, sigue anunciando renovaciones para el show antes de que se estrenen sus nuevas temporadas. Este 14 de mayo, a través de un video en redes sociales, se ha confirmado que tendremos una quinta temporada de ‘The Boys’:

The Boys es una serie descarada y audaz que continúa cautivando a nuestros espectadores en todo el mundo al perforar el tejido cultural temporada tras temporada«, aseguró Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios en un comunicado. «Estamos orgullosos de esta serie que se ha convertido en una franquicia global y estamos encantados de que Eric Kripke y el equipo creativo tengan historias más interesantes que contar a todos los fans leales«.

A pocos debería sorprender que Amazon quiera mantener la franquicia de ‘The Boys’ por más tiempo. El show ha sido una de las producciones más exitosas del servicio de streaming y es uno de los ‘rostros’ actuales de Prime Video. De hecho, el éxito que ha tenido ha significado que Amazon no solo está invirtiendo en la serie principal, sino también en otros spinoff como ‘Gen V’ y próximamente ‘The Boys México (que quiere contar la historia de los súper héroes y combinarla con un poco de ‘Narcos’).

¿Estamos cerca al final de ‘The Boys’?

Es importante que por ahora Prime Video está hablando de la ‘quinta’ y no ‘última’ temporada de ‘The Boys’. A estas alturas la serie ha tomado una ruta bastante diferente que los cómics que la inspiraron, pero sigue ‘adaptando’ algunas de las historias más importantes de la historia original… con lo que la duda que tenemos es cuánta más gasolina le queda al show antes de que pueda llegar a su final.

La cuarta temporada de ‘The Boys’ tiene programado su estreno el próximo 13 de junio con tres episodios, y tendrá ocho capítulos en total finalizando el próximo 18 de julio.

El teaser más reciente de The Boys confirmó que la temporada siguiente se concentrará en varios temas, siendo los más importantes Homelander incitando a los héroes a rebelarse y convertirse en los nuevos líderes mundiales, al mismo tiempo que Huge, Butcher y compañía descubren la existencia del virus capaz de matar y erradicar a todos los súpers de un solo golpe. Este último punto es importante, porque precisamente la toma de poder de Homelander es parte de la conclusión de los cómics, así que todo el tono del tráiler más reciente tiene estos de ‘final’ que nos hacen pensar que estamos bastante cerca de ver la conclusión de ‘The Boys’.

Por supuesto, el equipo detrás de la serie de Amazon ha demostrado que no carece de originalidad para re inventar y modificar los cómics. Si somos honestos, el final de ‘The Boys’ no es particularmente interesante, así que no descartamos la posibilidad de que los escritores quieran ir un poco más haya y construyan una conclusión completamente distinta para esta historia. En este punto pocos discutirán que la serie de Amazon es mejor que los cómics, así que estamos de acuerdo en darles el beneficio de la duda.

Imágenes: Prime Video.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos