“Peter Parker mostrará su lado villano” – Tom Holland sobre ‘Spider-Man: No Way Home’

Spider-man

Hay muchas cosas por las que emocionarse con ‘Spider-Man: No Way Home’, luego de que en la última entrega se revelara la identidad detrás del súper héroe de traje rojo. Además Marvel Studios le está apostando a la realización de su multiverso y cómo puede conectar esta película con la propia franquicia de Spider-Man de Sony. Y aunque son pocos los detalles que tenemos sobre el film, Tom Holland ha revelado más pistas sobre lo que podremos ver desde el próximo 16 de diciembre en Colombia.

En una entrevista que el actor dio para CBR, confesó no solo que en esta entrega los fanáticos podrán ver el lado menos heróico de Spider-Man, sino que verán al personaje desde una óptica que “los dejará en ‘shock'”. Zendaya confirmó las palabras de Holland al asegurar que esta vez el protagonista se enfrentará a diferentes presiones y situaciones que nunca antes se habían mostrado en las anteriores cintas.

“Hay algo que pasa en esta película que creo que impactará a los fanáticos. Es algo muy emocionante y algo, que, en lo personal, disfruté llevar a la pantalla”, sostuvo Holland.

Te puede interesar: ¡‘Spider-Man: Sin camino a casa’ trae más villanos clásicos al MCU!

La película, que ha logrado la mayor preventa de entradas de estreno desde ‘Avengers: Endgame’, y que provocó la caída de las páginas web de varias cadenas de cine en Estados Unidos y el Reino Unido, continuará la trama de ‘Spider-Man: Far From Home’ y traerá el desenlace de la primera trilogía del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Spider-Man: No Way Home’, que tendrá una duración de dos horas y treinta minutos, promete superar el recaudo de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, para convertirse en el éxito más grande del 2021 en taquilla y el más importante también desde el inicio de la pandemia.

En Colombia el pre-estreno de la película está planeado para el próximo 15 de diciembre.

Imágenes: Marvel

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos